##### decaza.com

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Puebla 15 Nov.JPG

Isard(2001)~0.jpg

375 h&h.jpg

Copia de santa leonor 009.jpg

Videos
Lance
Lance con Venado en Rio Salor NOV2014 Rehala David Regalao.

Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - armas en francia? ? ?
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

armas en francia? ? ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
porry
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

macareno88 escribió:
A mi el silenciador me parece tan bien una burrada para cazar, si no quieres hacer ruido caza con arco y siu quieres cazar con rifle pega el tiro y se rápido y mas listo que quien te pueda pillar, ahí está el ``morbo´´ de la caza.

Pues para nada, ese es el morbo de un furtivo y ademas es de ser gilipollas si un furtivo pega un tiro sin silenciador para decir menudo morbo a ver si vienen los del seprona o los guardas y jugamos un "pilla-pilla" Riendose Riendose Riendose

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caligula
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo que un furtivo vaya de furtiveo por si le pillan ¿Como???

a mi me da mas morbo una buena titi , que que me coja el seprona y tener antecedentes Vaya.... Más guay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
porry
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=uUygjSMuoQA&feature=related

http://video.google.es/videoplay?docid=6887076186052519988&q=furtivismo&total=2&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Videos al respecto.
Un saludo.
AYA53
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
a mi me da mas morbo una buena titi
joder ya creia yo que era al único que me pasaba lol: Riendose Riendose Riendose Riendose

Los silenciadores están prohibidos y no creo que fuera bueno legalizarlos por que todos sabemos que el 99 %los quieren para el Furtiveo .Aunque no fuera ilegal en francia ( cosa rara) si seria ilegal pasarlo a este lado.
lagarto
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

churry escribió:
lagarto escribió:
Como los focos y linternas. El uso ético depende de la ética con que se use, no del artefacto que se use.

No lo veo ni parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O de los visores nocturnos.

Un foco/linterna se puede usar para farear, descubriendo desde el coche 2 puntitos de luz y sacudir sin mirar si tiene cuernos, si no, ...

Un foco/linterna en una espera autorizada y con el uso del foco autorizado, se puede usar para alumbrar una piara y cargarse a la madre o a la guarra guía, que tiene más carne.

Un visor nocturno se puede usar para mirar si el guarro que tienes enfrente tiene boca o no, mejor que encender la luz y espantarlo a él o a todos los que vienen detrás, o mejor que después de muerto. Sobre todo si es una finca que estás cuidando año tras año con dinero, tiempo y esfuerzo, y tienes especial cuidado en seleccionar.

Un silenciador se puede usar para meterse en El Pardo o en El Palomar o en cualquier sitio que puedas imaginar

Un silenciador se puede usar para descaste, selectivo, zorras, sin molestar en esa finca abierta que ... estás cuidando año tras año con dinero, tiempo y esfuerzo, y tienes especial cuidado en seleccionar. O como es pequeña, para no pegar un tiro en la noche y que se espante toda la caza de la misma, o que tus compañeros en el cuidado de la misma y que están puestos a pocos metros no sean molestados en su espera

Si te pillan cazando con el foco sin permiso, te empepelan. Si te pillan dando una espera desde el coche también, aunque sea una noche muy fría o esté revuelta porque hay tormentas por alrededor. Si te pillan con un visor nocturno, cazando, también. Si sólo lo llevas, no. Si te pillan con un silenciador, te empapelan, estés cazando o no, su simple tenencia es delito.

Para mí el que con permiso se ventila una guarra guía, con luz autorizada o sin ella, tiene menos ética que el que usa silenciador y visor nocturno para seleccionar y no molestar en una pequeña finca. Y sé que sólo un pequeño porcentaje del que lo tenga se comporta así, que abundan más los que quieren el silenciador para otras cosas.

No me pronuncio sobre si ha de ser legal o no, creo que está bien que no lo sea. Pero la ética depende de su uso, no de qué se esté usando. Es mi opinión.
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Como??? ¿Como??? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido YO ALUCINO... (Con el que dice lo del morbo)

Ultima edición por Serengeti el Mar Feb 12, 2008 12:59 pm; editado 1 vez
300wm
Inquisidor Mayor
Inquisidor Mayor

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lagarto creo que tienes toda la razon del mundo O.K. , eso es solamente mi opinion.
No matan las armas sino quien las usa.
Morral
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy de la opinión de lagarto. Pero, como ya sabemos, que a efectos legales todos somos "malus", pues mejor prohibir y curarnos de salud, que permitir y que se haga mal uso...
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Morral escribió:
...a efectos legales todos somos "malus", pues mejor prohibir y curarnos de salud, que permitir y que se haga mal uso...

Y así nos va Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste
Morral
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

470NE escribió:
Morral escribió:
...a efectos legales todos somos "malus", pues mejor prohibir y curarnos de salud, que permitir y que se haga mal uso...

Y así nos va Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste

Pozi, desgraciadamente, así nos va... Muy triste Muy triste Muy triste Furioso Rojo de ira
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: