##### decaza.com Forums-viewtopic-Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 ret Iluminada

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Brno 98- VZ 24 (7).JPG

IMAGE0879.JPG

Imagen002~0.jpg

PICT0483.JPG

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 ret Iluminada
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 ret Iluminada
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Ópticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josrws
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 ret Iluminada Responder citando

Buenas tardes a todos estoy buscando un visor para batidas que tampoco me cueste la "extra" mirando en tiendas U.S.A he encontrado el Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 con punto iluminado inlcuido los gastos de envío y al cambio actual se queda en unos 270€ después de ver varias tiendas (no hay tantas que envíen a España) incluidas las españolas me parece un buén precio pero no tengo referencias sobre este este visor, la marca es mas que conocida aunque en mi caso por tenerla catalogada de calidad baja aunque parece que con las series elite 4200 y 6500 han dado un pasito adelante, en definitiva que alguno de vosotros con mas conocimiento que yo me pueda orientar.

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marc
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque ese visor te puede cumplir perfectamente, yo te aconsejaria gastarte un poquito más, y traerte un visor de más calidad, no te estoy diciendo que el Bushnell Bushnell Elite 4200 sea malo ni nada parecido, pero creo que por un poco más puedes traerte un muy buén visor Feliz
TheKid
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para tirar de día y en batida creo que te vendría muy bien. Estamos de acuerdo en que no es un europeo pero yo he tirado con un Bushnell Trophy que es una castaña y cumplía perfectamente, así que con uno de la serie 4200 no tendrás ningún problema.

De todas maneras, tienes el Leupold VX3 y algún Burris por algo más, además de Meopta. Mira el que mejor campo de visión tenga y búscate una retícula con palos gordotes, mejor en primer plano (la #4 es perfecta para batidas).

Saludos.
annhilator
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

El día que vi ese visor en la web de Bushnell pensé...aleluya!!!, visor económico para montería Muy contento Muy contento Muy contento , pero me puse a ver sus características y como que tiene pocos MOA´s de ajuste y a ver si tras la aventura transoceánica te das cuenta que te has quedado sin clicks de regulación en el visor Riendose Riendose Riendose . Diréis que soy muy pesado con esto, pero es la verdad...después "las reclamaciones al maestro armero", así que más vale asegurarse antes que andar malvendiendo el visor o cambiando las monturas.

Yo acabo de pedir un sencillo Bushnell 4200 3-9x40 para salir del paso y montarlo al kit Santa Bárbara en 7x57, así que malos no considero que sean, pero como dice marc, si arrimas un poco más, te puedes traer algo mejor...ese algo mejor seguro que es un Leupold VX-3 1.5-5x20 RI Riendose Riendose Riendose.

Si te decides por este último, te recomiendo la retícula "heavy duplex", ya sabes, por si se te gasta la pila. También anda por ahí un Burris 1-4x24, pero como al parecer se ha puesto un poco parda el tema de la importación desde alguna que otra tienda Silvando Silvando Silvando , tampoco sabría que decirte.

Saludos.
josrws
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda creo que seguiré los consejos y por un poquito má me compraré el burris desde luego es mejor visor y esto de la optica ya se sabe ...."lo barato sale caro".Un saludo
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

josrws escribió:
... me compraré el burris...

Eso será si te lo puedes traer... Vaya.... Píllate el Leupold Guiño
josrws
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he hablado con Eurooptics,DNR y Opticsale y los tres me han confirmado que hacen envío a España visores, ¿por que lo dices? ¿y por que los leupold si?
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

josrws escribió:
...¿por que lo dices?...

http://www.decaza.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12915&start=0

Lee a partir del 6º mensaje de annhilator.
josrws
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok les pediré una aclaración sobre los burris pero va ha ser que no los envian ,ya veremos.
mark1
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues, sinceramente, si el burris se trata de un fullfield, o un fullfield 2, me parece inferior al bushnell elite 4200, ( tengo burris y bushnell 3200).

el burris es un fullfield 2, y tuve problemas por los pocos "cliks" de regulación que traia.

supongo que los burris mas caros, cambiará la cosa, aunque no me gusta nada la "jugada" que quiere hacer el importador, pues supongo que será este el que quiere que no nos los vendan "on line".
annhilator
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mark1 escribió:
...aunque no me gusta nada la "jugada" que quiere hacer el importador, pues supongo que será este el que quiere que no nos los vendan "on line".

Mientras la haga Burris y no otros Riendose Riendose Riendose Seguro
montero1s
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, tengo tres visores y os doy mi opinión. Tengo un meopta Meostar R1 3-10x50, dejando a parte el Zeiss Victory por razones que son obvias, tengo también un Bushnell Elite 4200 de 2.5-10x50 RI.

Otro amigo tiene un Leupold VX-III de campana 50.

Yo le doy la razón a los americanos, en lo que se refiere a las lentes, claridad, definición y luminosidad es algo mejor el Bushnell. En cuanto a robustez parece más compacto el leupold, y os digo otra cosa, tampoco se aprecia tanta diferencia con el Meopta, se ve diferencia pero no es tan grande como yo me imaginaba.

Saludos.
zorzalon
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

montero1s escribió:
A ver, tengo tres visores y os doy mi opinión. Tengo un meopta Meostar R1 3-10x50, dejando a parte el Zeiss Victory por razones que son obvias, tengo también un Bushnell Elite 4200 de 2.5-10x50 RI.

Otro amigo tiene un Leupold VX-III de campana 50.

Yo le doy la razón a los americanos, en lo que se refiere a las lentes, claridad, definición y luminosidad es algo mejor el Bushnell. En cuanto a robustez parece más compacto el leupold, y os digo otra cosa, tampoco se aprecia tanta diferencia con el Meopta, se ve diferencia pero no es tan grande como yo me imaginaba.

Saludos.

dices que no se aprecia tanta diferencia con el meopta....teniendo en cuenta los visores que tienes y los que has podido probar, como el leupol VX-III....si tuvieras que ponerlos en orden del que más te gusta y el que menos y si la diferencia entre ellos te parece significativa....¿cómo sería esa lista? y si además tuvieras en cuenta el precio? Cambiaría mucho la cosa?
lagarto
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bushnell series 4200 y 6200 son las más altas del fabricante, made in japan ambas, y de malo no tienen nada. Si te vas a webs americanas, la 4200 la ponen por encima de Leupold VX-3, y no dicen precisamente que éste sea malo.

Hay un Burris de la serie Euro Diamond que tiene un campo de visión bastante mejor, realmente es un 1x, y se nota. Si no fuera por el tema del campo de visión, el Bushnell sería una excelente elección.

Y claro, todo lo que traes por la web tiene su riesgo, si no lo quieres, al maestro armero, que a ese le puedes ir a visitar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
montero1s
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

zorzalon escribió:

dices que no se aprecia tanta diferencia con el meopta....teniendo en cuenta los visores que tienes y los que has podido probar, como el leupol VX-III....si tuvieras que ponerlos en orden del que más te gusta y el que menos y si la diferencia entre ellos te parece significativa....¿cómo sería esa lista? y si además tuvieras en cuenta el precio? Cambiaría mucho la cosa?

A ver, hace muy poco me fuí con un amigo a probar un rifle y ya que ibamos al atardecer me llevé los tres visores para hacer comparaciones.

Esperamos un buen rato e hicimos pruebas mirando por ellos cuando se puso el sol aun con luz, al rato de ponerse el sol y luego ya anochecido con media luna.

Dejo el Zeiss V porque por su calidad como demostrado supera a ambos a distancia.

Tengo que decir que cada uno hizo una apreciación diferente de los visores, yo uso gafas porque tengo algo de miopía (las llevaba puestas y él no). La primera conclusión que sacamos fue que puede cambiar la apreciación o la valoración de un visor en función de quien mire a través de él, siempre que la diferencia no sea abismal entre uno y otro.

Él no entiende mucho de visores, pero yo iba predispuesto a que el Bushnell iba a ser el peor con diferencia, pero preferí no decirle nada porque no hay nada más valioso que una opinión de alguien que no está "contaminado" por el marketing o la opinión de los demás.

Resultado de la prueba;

1.- Al ponerse el sol;

Debido a la gran cantidad de luz aún reinante no se nota demasiada diferencia entre Leuopold, Bushnell y Meopta, destacando quizás mayor nitidez en el Bushnell.

2.- Al oscurecer con el anaranjado del fondo se ve bastante mejor con el Bushnell, después el Leupold y por último el Meopta (apenas lo podía creer), el Meopta se quedó a la zaga, no preguntéis por qué, porque ahora viene lo mejor.

3.- Noche cerrada con algo menos de media luna;

Se ve muy bien con el Meopta, adelantando claramente al Bsuhnell cuya visión es aceptable y seguido por el Leupold quedando en último lugar auque con pocas diferencias.

Conclusión;

Para disparar de día todos tienen una buena calidad (salvando diferencias con las primeras marcas). Si lo que te gusta es el rececho comprate un Bushnell Elite 4200 con bastante campana, te dará una resolución casi perfecta para disparar entre dos luces.

Si lo que más te gusta es el aguardo, comprate un Meopta Meostar que loo agradecerás por la noche.

Que conste por último que lo del Meopta me lo hizo ver mi amigo porque yo no podía aceptar que se viese mejor por el Bushnell al atardecer. Tuve que comparar mirando objetos pequeños a contraluz para darme cuenta de que había serias diferencias. Quizás el meopta carezca de un buen sistema para evitar reflejos interiores, siendo mejores lentes que explican que se vea mejor por la noche.

¿Que qué me compraría? Un Zeiss Victory V 2.5-10*50 que sirve para todo, o en su caso un Smith&Bender zenith con aumentos parecidos. Te gastarás el dinero solo una vez y te servirá para todo.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Ópticas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: