##### decaza.com Forums-viewtopic-escopeta semiautomatica winchester sx3 combo

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Imagen001.jpg

DSC00064~0.JPG

deperrillogredos.JPG

Kistelek abr.06.JPG

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - escopeta semiautomatica winchester sx3 combo
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

escopeta semiautomatica winchester sx3 combo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charly
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: escopeta semiautomatica winchester sx3 combo Responder citando

Queria saber el comportamiento de la escopeta semiatomatica winchester modelo sx3 combo, y si el cañon para balas que trae es efectivo a 100 mtros.
espero vuestras respuestas porque no la conozco esa escopeta y me ha gustado mucho al verla
un saudo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobogris
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Una buena opción sin duda, para aquellos que no quieran usar rifle y necesiten una arma para caza mayor y menor. Con el cañón rayado se pueden tirar balas "slug" y "sabot", estas últimas con un alcance efectivo superior a los 100 m. Por unos 1600 € no se puede pedir más.
martinal
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para tirar a 100 m. con una bala de escopeta hay que ser muy fino, haber probado muchas marcas de balas para ver cual "escupe" mejor el cañón estriado y sobre todo adelantar un mundo el tiro ya que la bala de escopeta es muy lenta, además si no se pone visor meter a 100 m. un bicho es bastante complicado, en mi opinion es una opción muy válida para cortaderos y puestos cortos pero para 100 m. me parece excesivo.
Cuco
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

100 metros con la escopeta es mucha tela. También, porque con el punto de mira tapas al bicho.
Tengo una browning fusion, de la que la winchester es un clon, y va perfectamente desde 28 gramos. Para el cañón de bala te diré lo siguiente. Tengo una vieja benelli a la que le he comprado un cañón nuevo de munición, y con al viejo le he hecho instalar un alza y punto de mira. Con brenneke a 50 metros agrupa tres balas en 8 cm, lo cual em parece que está más que bien, y eso que el cañón es completamente liso, así que con esta seguro irá mejor, solo que además le puedes montar un visor.
Con fracuencia decimos que la escopeta con bala no tiene precisión. Yo creo que eso es falso, lo único que no tiene es elementos de puntería adecuados, pero con un alza y un punto de mira te puedes sorprender de lo que son capaces de hacer hasta una distancia prudente de 40-50 metros.

De todas formas conozco a más de uno que ha matado caza con bala de escopeta a distancias en torno a los 70 u 80 metros; ¿¿Puntería o chiripa?? Yo que sé.

Saludos
mucharana
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuco escribió:
Hola a todos!

De todas formas conozco a más de uno que ha matado caza con bala de escopeta a distancias en torno a los 70 u 80 metros; ¿¿Puntería o chiripa?? Yo que sé.

Saludos

punteria y conocer tanto el arma y la municion que se tira O.K. O.K.
Tadeo
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo esa escopeta, la he estrenado esta temporada y de momento estoy encantado. Al cañón balero le he puesto un holográfico, un busnell, y de momento llevo un cochino de más de 100 kilos (el más grande que he matado). Le tiré cerca, pero la combinación de holográfico y escopeta ha sido fenomenal. No tuve casi tiempo de verlo, con otro sistema de puntería no me habría dado tiempo a disparar.

Con el cañón del 12 normal, muy bien. He tirado 28 gramos en el plato, y no se me ha atascado, he tirado 32 y 36 gramos en la caza y perfecto.

La presencia de la escopeta es muy buena y llama la atención, todo el mundo quiere verla. Winchester es un nombre mágico, y quedan chulos los cañones con el grabado en grande de Made in FN, como lo llevan.

Como anécdota, por lo menos en la mía, decir que el choque de 3 estrellas hace un disparo mucho más abierto que en mi otra semi-automática, una Benelli, por lo que con tiros normales, es mejor poner el 2 estrellas.

He hecho pruebas a 70 metros y el cañón balero agrupa perfectamente (me imagino que a más también, pero no la he probado.

La escopeta tiene un magnífico tacto, de primera. Las piezas se ven sólidas y prácticas, y es bonita. Se ve la mano de FN Browwing.

Yo la veo más que recomendable. Lo tiene todo: puedes tirar desde 28 gramos a 56, tiras balas, no patea....

Recuerdo que leí un artículo antes de comprármela que la llamaba "El arma total".

Muy recomendable
Tadeo
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo esa escopeta, la he estrenado esta temporada y de momento estoy encantado. Al cañón balero le he puesto un holográfico, un busnell, y de momento llevo un cochino de más de 100 kilos (el más grande que he matado). Le tiré cerca, pero la combinación de holográfico y escopeta ha sido fenomenal. No tuve casi tiempo de verlo, con otro sistema de puntería no me habría dado tiempo a disparar.

Con el cañón del 12 normal, muy bien. He tirado 28 gramos en el plato, y no se me ha atascado, he tirado 32 y 36 gramos en la caza y perfecto.

La presencia de la escopeta es muy buena y llama la atención, todo el mundo quiere verla. Winchester es un nombre mágico, y quedan chulos los cañones con el grabado en grande de Made in FN, como lo llevan.

Como anécdota, por lo menos en la mía, decir que el choque de 3 estrellas hace un disparo mucho más abierto que en mi otra semi-automática, una Benelli, por lo que con tiros normales, es mejor poner el 2 estrellas.

He hecho pruebas a 70 metros y el cañón balero agrupa perfectamente (me imagino que a más también, pero no la he probado.

La escopeta tiene un magnífico tacto, de primera. Las piezas se ven sólidas y prácticas, y es bonita. Se ve la mano de FN Browwing.

Yo la veo más que recomendable. Lo tiene todo: puedes tirar desde 28 gramos a 56, tiras balas, no patea....

Recuerdo que leí un artículo antes de comprármela que la llamaba "El arma total".

Muy recomendable
martinal
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer en el campo de tiro de Toledo, después de un exquisito cocido en muy buena compañía, vi como nuestro compañero Roberto (kartucho) ponía a tiro una Benelli con el cañón normal y corriente (lo único que hizo fue quitarla el chocke), no me acuerdo el modelo, en la cual había inscrustado un holo Bushnell y ponia a tiro con las Balas Remington slugger a 50 metros, en un puño metió las balas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: