Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:29 amTítulo del mensaje: He comprado un Browning-semi, 338 WM, muninión ayuda !!!
Hola a todos, me gustaría por favor que me ayudárais.
Acabo de comprar un Bar II, Browning cal. 338 WM ( cañón 61 cm.)
y le monto un visor Svarosky 1,5x6x42. Tengo que ponerlo a tiro
con las balas que vaya a utilizar la próxima temporada.
Y NO SE QUE BALAS COMPRAR !!!
Os doy información, cazo en la provincia de Huesca, y sobre todo el
Jabalí. Allí igual puedes tirar a 50 mtrs. que a 250 mtrs. hay montes separados por fajas de sembrados y los lances son imprevisibles sobre todo en las distancias de tiro. Perdón, son batidas.
Me gustaria utilizar una punta que tenga buena rasante y mucho
poder de parada, pues hay bastantes bichos que superan los 100 Kg. de peso.
Por favor, decidme marca, modelo y gr. que sepais que van muy bien para este tipo de caza y rifle.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:01 pmTítulo del mensaje:
Hola Toyota,
Por favor, pincha en buscar, escribe la palabra mágica 338WM y te asombrarás de lo que hay escrito sobre lo que preguntas _________________ Papá, he oído un "crac"...
Publicado: Jue Mar 25, 2010 3:36 pmTítulo del mensaje:
Con este calibre no hay duda alguna,CUALQUIERA,te va a ir muy bien,yo cazo lo mismo y mas-menos de igual forma que tu y utilizo la winchester power-point de 200 grains,barata y efectiva,tambien tiro la ballistip silver-tip de 200 grains cuando toca cubrir un gran tiradero y he visto buenos resultados con la orix de norma en 230 grains y la partition de federal en 210 grains
Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:56 pmTítulo del mensaje:
hola toyota saludos,no te puedo ayudar con el calibre pero muchos compañeros de aqui seguro que si,asi que cazas por huesca???? yo tambien concretamente en murillo de gallego junto a ardisa,tu???? para cualquier cosa ya sabes,unn abrazo y suerte la proxima temporada
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:39 pmTítulo del mensaje:
Tengo amigos que utilizan este calibre y como la vida está muy mal económicamente hablando llevan la Winchester Power Point en 200 grains y algún que otro cochino abaten .
Esta página es de carácter privado y gratuito. El acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. No somos responsables de disfunciones, fallos en el acceso, visualización de la página, ni de los comentarios que en ella se escriban.