##### decaza.com Forums-viewtopic-Un sueño...

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

con el corzo 1.jpg

imagen020t[1].jpg

yo con percha de codornices2 _.JPG

StaBarbara2.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - Un sueño...
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Un sueño...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo veo asi, y no por ello creo que sea ningun taliban como dices... No se No se No se
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MALBICHO
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
yo lo veo asi, y no por ello creo que sea ningun taliban como dices... No se No se No se

No, Victor, tu opinión es el paradigma de la tolerancia.
Si vas con tu hija por la calle detrás de un señor que se va fumando un puro, existe la fácil opción de retrasar un poco el paso para dejar que el del puro se aleje, de apretarlo para ponerse delante de él, incluso de cambiar de acera, o si ésta es ancha cambiar de carril.
No, nada de eso, que venga un guardia y le meta un puro al del puro, que igual no tiene ni coche, porque yo no tengo por qué aguantar que... ¡Vamos por Dios, hay tantas cosas que uno no puede aguantar y sin embargo aguanta...!
deperrillo
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

nachenuni escribió:
deperrillo escribió:

Las monterías donde se dobla puesto, para mí no son montería.

¡Manda güevos!

Eso digo yo ¡¡¡Manda güevos¡¡¡, despues de casi 20 años monteando por estas sierras del señor resulta que tan solo en algunas contadas ocasiones he asistido a una verdadera monteria. De un plumazo te has cargao el 90% de mi curriculum montero. Silvando

No Nacho, he recalcado en negrita que es mi manera de ver la montería, simplemente eso, mi opinión. Y que conste que tú eres uno de los compañeros cuyas ideas cinegéticas admiro, valoro y comparto... pero como le he dicho a Jotape, al doblaje me opongo y por Dios, ¿cómo va a afectar a tú curriculum montero? no me jodas Nacho, que yo soy el primero que estoy deseando montear a tú lado, pero si es posible con un arma, como to la vida... Un abrazo amigo.
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oscar, mi opinion no sera el paradigma de la tolerancia, pero en este tema mucho lo siento, no soy transiguente. Es mas, aunque mis argumentaciones ni te valgan ni te gusten, te voy a dar otra, que si no me equivoco ni te gustara ni te valdra. Como bien sabeis algunos, de vez en cuando trabajo en el sector sanitario de emergencias, pues bien, no soy capaz de enumerar las ocasiones en las que tenemos que ir y volver a ir a atender pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica) dentros de los cuales la gran mayoria de los que la desarollan son fumadores. Pues bien, ahi me ves a señor de turno asfixiado perdido necesitando oxigeno hasta para pestañear, y a la primera de cambio zaassss cigarrillo al canto ( y esto que no me lo discuta nadie que lo he visto yo con mis propios ojos). Entonces vosotros creeis que es normal y justo, que por mucho que una persona trabaje a lo largo de su vida y cotice como cualquier otro, este sea fumador porque le da la gana, se perjudica porque le da la gana, siendo planamente consciente de lo que hace y lo que le puede contraer, vosotros creeis que es justo que esa persona abuse de los recuros sanitarios sin tener que hacer ningun aporte economico extra?, pues la verdad yo no lo veo justo. Asi es que si a todo lo que puse en los otros post, le arrimo este otro aspecto, aspecto que a muchos os parecera una tonteria y otra talibanada, pues tengo mas motivos para estar a favor de la prohibicion del consumo de una sustacia que por lo unico que no esta prohibida es por puro interes politico. Igual que criticamos a los yankees cuando nos parece mal lo que hace, tomemos ejemplos de la politica que estan adoptando en cuanto al tabaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nachenuni
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
.
, vosotros creeis que es justo que esa persona abuse de los recuros sanitarios sin tener que hacer ningun aporte economico extra?, pues la verdad yo no lo veo justo.

Una persona que se fume una cajetilla de Mallboro diaria, como yo por ejemplo, paga al estado casi 500 pts de impuestos diarias, 15.000 pts al mes y casi 170.000 pts al año, si te parece poco aporte extra. Por eso no se prohibe el tabaco, por pasta no por politica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

nanechuni, no es cuestion de enrevesar la cosa, pero con esas 150000 pesetas te puedo asegurar que no se paga ni un tercio de los cuidados que puede generar un fumador.
MALBICHO
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
Oscar, mi opinion no sera el paradigma de la tolerancia, pero en este tema mucho lo siento, no soy transiguente. Es mas, aunque mis argumentaciones ni te valgan ni te gusten, te voy a dar otra, que si no me equivoco ni te gustara ni te valdra.

Hombre Victor, para presuponer eso tendrías que ser yo.
Reconocida pues tu intransigencia sobre el asunto de coartar la libertad de fumar en la calle, que era el tema, la próxima semana....................hablaremos del Gobierno. Guiño
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

tu sabes que yo contigo hablo de lo que tu quieras, que no hay problema alguno. O.K.
sintuercas
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Jodo, si está heavy el tema de echar humo...a quien se lo ocurrió!

Habrá que probar el tabaco de mascar Razz Razz por lo menos no quedaran colillas en el monte Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si fuera por las colillas solo, pues vale, que lo prohiban.
Pero entonces habría que prohibir sardinillas en aceite, beberse una botellita de vino, o de agua mineral, o un bote de cerveza, o para el que use preservativo echar un "caliqueño" en el puesto, porque todo genera suciedad, en la buena conducta de cada uno está el limpiar lo que ensucia.
talega
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Y el plomo de los cartuchos ¿que?
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

talega escribió:
Y el plomo de los cartuchos ¿que?

Pues entonces tendremos que echarnos al monte con el cuchillo entre los dientes y el arco en la mano, siempre que recojamos también las flechas claro...
Sorprendido Sorprendido
Bolo
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
nanechuni, no es cuestion de enrevesar la cosa, pero con esas 150000 pesetas te puedo asegurar que no se paga ni un tercio de los cuidados que puede generar un fumador.

Victor, llevo resistiendome a escribir todo el hilo porque la realidad es distinta, tú ves el gasto inmediato pero te podrías parar a pensar que si el tabaco genera más gastos que beneficios ¿porqué no lo prohibe el estado?¿por no coartar el derecho del fumador a matarse poco a poco? prohibiendo su venta no se coarta la libertad de cada uno a fumar, se le pone más dificil conseguir el tabaco, ni más ni menos.

El fumador genera muchos más beneficios al estado que gastos, empezando por el agricultor, pasando por la industria, su distribución y venta. La EPOC no se genera con un año de fumeteo, multiplica por 20 años, accidentes cardiovasculares y demás, por otro lado un 30% de los fumadores habituales no llega a la jubilación lo que supone otro ahorro bestial, cotiza durante 30 años y luego no hay que pasarle pensión durante unos 15 años de media, años donde además el coste sanitario de la persona es mucho mayor, colesterol, diabetes, parkinson, alzheimer, artrosis, hipertensión, etc, otro ahorro para el estado... si quieres seguimos haciendo cuentas Guiño

Ah! se me olvidaba la deshabituación tabáquica no está financiada Fumador

Las colillas en el monte me parecen fatal pero como han dicho, tabaco de liar, cigarrillos sin filtro, fumar en pipa o cohibas y asunto resuelto.
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Bolo escribió:

Ah! se me olvidaba la deshabituación tabáquica no está financiada Fumador

en extremadura, o por lo menos en caceres, si, el hospital san pedro de alcantara cuenta con una unidad para lograr dejar la adiccion al tabaco, y eso va costeado por el SES.
meopta
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

el humo de los coches (mucho mas perjudicial que el del fumador pasivo) , el humo de las calderas de calefaccion (tambien mas perjudicial) , los gases y emanaciones de los basureros , las hogueras de san juan , la quema de banderas y fotos de los reyes , la quema de neumaticos en cualquier tipo de protesta ......... y al final lo unico que molesta y hace enfermar a los niños de 3 años es el cigarro de despues de la comida

pues muy bien

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> General
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: