##### decaza.com Forums-viewtopic-Un sueño...

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

romerai 033.jpg

Kaban.jpg

100_0591.jpg

686 e.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - Un sueño...
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Un sueño...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Como??? ¿Como??? ¿Como???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deperrillo
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jotape escribió:
deperrillo escribió:
Jotape escribió:
lo que está ocurriendo en nuestra sociedad es que se están pisoteando derechosy libertades fundamentales

Estoy de acuerdo con lo que expones. Es más, creo que en más 80% de las veces que participamos en el foro, tú y yo pensamos igual y quizas en un porcentaje superior tengamos el mismo concepto de la caza. Pero, y no creas que ............................

Estas y otras cosas las discutiremos algún día, que llegará, con unas cervezas por medio, porque normalmente leo lo que escribo y muchas veces me parece que no es exactament lo quería decir.
Ejem... Ejem... Ejem... O.K. O.K.
Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador

Pero no demasiadas, cervezas digo... que cuando me bebo más de la cuenta empiezo a hablar de procentajes y chorradas de esas... Guapa Guapa Razz
jvcaz
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder la que se ha liado.

Hasta ahora no hemos sacado ninguna conclusion, os habeis ido por los cerros de ubeda jajajaja

Buenos si, conclusion si hemos sacado, y es q hay que juntarnos en una mesa con cervezas (que no producen humo) a discutir el tema.

Solamente ha habido uno que ha dicho que lo de las colillas no pasa nada, que cuando vuelve al año siguiente al puesto no estan las colillas. Es decir, reconoce publicamente que las tira al suelo y le da completamente igual... con dos cojones.

Y digo yo, ¿ tanto te costaria guardarte esas colillas en una bolsa o donde sea y tirarlas en una papelera ?.

A mi no me gusta estar con fumadores, pero no me parece bien que les prohiban fumar. Tampoco me parece bien que los no fumadores pierdan los papeles con los fumadores, el respeto y la educacion es lo primero. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, eso si, pido limpieza, exijo limpieza. La colilla a la basura, la ceniza es abono para el campo, aporta potasio jajajaja o eso creo.

Bueno, que nadie dice nada acerca de tirar las colillas en el monte.

Si cuando vais al puesto al año siguiente las colillas no estan, es porque o se las ha llevado el aire o porque estan enterradas.

Saludos a todos, por cierto el dia de las cervezas yo tomare cubatas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a encender un cigarrito, que me habéis puesto nervioso... Fumador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deperrillo
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

jvcaz escribió:

Solamente ha habido uno que ha dicho que lo de las colillas no pasa nada, que cuando vuelve al año siguiente al puesto no estan las colillas. Es decir, reconoce publicamente que las tira al suelo y le da completamente igual... con dos cojones.

Y digo yo, ¿ tanto te costaria guardarte esas colillas en una bolsa o donde sea y tirarlas en una papelera ?

A veces, cuando fumo demasiados, los meto debajo de una piedra pero nunca me he fijado si siguen ahí al año siguiente. Esta temporada haré la prueba...

Bueno, y sabiendo que es algo tan molesto para algunos, meteré el resto de mis colillas en "el papel plata" del taco para tirarlas cuando llegue a casa. Guiño

jvcaz escribió:

Saludos a todos, por cierto el dia de las cervezas yo tomare cubatas.

Yo tampoco lo descarto... Muy contento O.K.
lidor
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Un sueño... Responder citando

No soy fumador y nunca lo he sido, salvo algunas pipas de hasch "sociales" que te dan por esos mundos de Alá.
Pero me muevo en moto por Madrid y cuando me toca semáforo detrás de un camión o similar, me fumo 20 cajetillas. Esto está científicamente comprobado.
En el precio del tabaco se incuyen los gastos que generan las enfermedades provocadas por el tabaquismo.
La frase: ¿Les molesta que fume? hace tiempo que he dejado de oirla. No hay educación.
Somos muchos más, y el espacio es el mismo. Generamos mucha más basura y una colilla nunca se ha notado. Ahora sí se nota.
Y fumar en el puesto es una incongruencia. Estás dando a los bichos tu situción exacta, y el resto de la armada se beneficia directamente.
M.A.C.
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Re: Un sueño... Responder citando

lidor escribió:
fumar en el puesto es una incongruencia. Estás dando a los bichos tu situción exacta, y el resto de la armada se beneficia directamente.

Creo que esto no es así. Guiño
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:16 pm    Título del mensaje: Re: Un sueño... Responder citando

lidor escribió:
Y fumar en el puesto es una incongruencia. Estás dando a los bichos tu situción exacta, y el resto de la armada se beneficia directamente.

No estoy de acuerdo con esto, yo he visto pasar bichos por encima de lumbre echas en el puesto aireando a la mancha.
Por esa regla de tres muchos no verían nada porque dan el cante a chupito de hierbas, orujo o coñac que te tiran de espaldas.
Sorprendido Sorprendido
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidao que el hablar de hogueras en el puesto es harina de otro costal, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo sobre todo si mi armada esta cargando aire, hoguera que te crió.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
...si mi armada esta cargando aire, hoguera que te crió.

Que a diferencia del tabaco es una cosa sanísima para los pulmones... Silvando Silvando Fumador
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serengeti escribió:
SIROCCO escribió:

Que a diferencia del tabaco es una cosa sanísima para los pulmones... Silvando Silvando Fumador

Todavia esta por demostrar que la leña del campo contenga nicotina, alquitran y otro ciento de sustancias nocivas para la salud, vamos a no ser que tu digas lo contrario. No se No se No se
Jumevi
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
Serengeti escribió:
SIROCCO escribió:

Todavia esta por demostrar que la leña del campo contenga nicotina, alquitran y otro ciento de sustancias nocivas para la salud, vamos a no ser que tu digas lo contrario. No se No se No se

Ahora si que me has matado, osea que el humo de una hoguera es beneficioso para la salud, con dos cojones........ Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador Fumador
SIROCCO
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

nooo evidentemente no es beneficioso para nadie, pero por lo menos no esta adulterado y solo y exclusivamente lo puedo hacer en el campo, no lo puedo hacer en una calle, ni en un bar, ni en un parque ni en ningun otro sitio, creo que es sencillo... No se No se No se

a ver si vamos a querer buscarle tres pies al gato asi porque si. Vaya.... Vaya.... Vaya....
Jumevi
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIROCCO escribió:
nooo evidentemente no es beneficioso para nadie, pero por lo menos no esta adulterado y solo y exclusivamente lo puedo hacer en el campo, no lo puedo hacer en una calle, ni en un bar, ni en un parque ni en ningun otro sitio, creo que es sencillo... No se No se No se

a ver si vamos a querer buscarle tres pies al gato asi porque si. Vaya.... Vaya.... Vaya....

No te Mosques Vito, que sabes que yo no soy de los que la lian, pero no puedes ser un acerrimo con el tema del tabaco y luego alentar una hoguera en el campo (porque humo es) y molestar tambien puedes molestar a los puestos colindantes.
Serengeti
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Vito, nuestra relación personal y de amistad la considero excelente, pero creo que como muy bien te han dicho en este tema eres un talibán, radical, o exagerao... como lo quieras llamar, respeto tú opinión, pero creo que te excedes en tu exposición y tu defensa.
Te lo dice un ex-fumador, que fuma de vez en cuando, al que le molesta y le ha molestado sobre manera el humo del tabaco, pero que por su experiencia sabe lo duro que es estar enganchado a este vicio, y te puedo asegurar que no necesitamos que nadie nos venga a recordar que hacemos mal, luego todo lo demás, y como casi todo en esta vida no es nada más y nada menos que educación.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> General
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: