¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Imagen0033.jpg

16122007062.jpg

Emboscada 3.jpg

08-08-07_1803.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

decaza.com :: Ver tema - Hembra de cabra montés
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Hembra de cabra montés

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Caza Mayor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caballero
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Hembra de cabra montés Responder citando

Hola foreros,
Sabeis cuanto centimetros miden los cuernos de hembra de cabra montes de mediano tamaño y de grande tamaño aproximadamente? Voy pronto a un rececho y me gustaría informarme antes...

Saludos y muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PIKI
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: El tamaño importa?? Responder citando

pues ya que preguntas por los centimetros te dire que la que tengo de Gredos que es donde me figuro vas a rececchar mide 23 cm y tengo otras andaluzas de 16 y 15 cm .
si me permites un consejo olvidate de los cm y disfruta de tu rececho ,de los paisajes de conocer nuevas gentes y costumbres .
Anda ,haz fotos ,trabajalo ,sigue los consejos de la guarderia si se trstade caza selectiva .
De un rececho lo que mas vale en mi opinion es la experoiiencia y los recuerdos que te deje y eso te dara mas satisfacciones que un cm mas de cuerno .
Los recechos de las hembras para mi son un bonito rececho y seguro que vuelves ya soñando con la proxima temporada cazar un macho que le haga compañia.
suerte y que disfrutes
Landrover
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incluso añadiría al perfecto comentario de PIKIque buscases una cabra con defecto en la cuerna (torcido, asimétricos....) el lance va a ser el mismo pero tendrás una curiosa tabla.
Suerte y disfruta.
Guiño
promoba
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solamente con disfrutar de los paisajes creo que sería un lujo O.K. . El trofeo es lo de menos, lo importante es fundirse con la naturaleza y valorar al animal y respetarlo. Los cuernos, Dios dirá.

Promo.
Caballero
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego compañeros! Teneis razon! Disfrutaré y bien del rececho y del lance!

Saludos y gracias de nuevo!
ldsa
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Caballero escribió:
Desde luego compañeros! Teneis razon! Disfrutaré y bien del rececho y del lance!

Saludos y gracias de nuevo!

Y esperamos que nos hagas disfrutar con el relato. O.K.
Blaser1980
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Caballero escribió:
Desde luego compañeros! Teneis razon! Disfrutaré y bien del rececho y del lance!!

De eso se trata Guiño Guiño Guiño

A disfrutarlo O.K. O.K. O.K.
superbross
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te gusta la caza que supongo que si, ami me gusta mas el lance vivido que el trofeo.

Disfrutalo y esperamos tu relato.
maneken
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo dos hembras de Teruel y rondan los 20cm, pero como dicen los compis disfruta del rececho O.K.
Caballero
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alfinal por desgracia compañeros se suspendió la cacería! Una pena!! Ya a esperar a la proxima que no sé cuando llegará...

Saludos y gracias por todo!
magnaport
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola pues yo el lunes proximo vuelvo a Hoyos del Espino a una hembra, ojala tenga la suerte del año pasado en Candeleda que maté una cabra con un cuerno perfecto no muy largo 18 cm y el otro torcido metiendose para la cabeza.... muy muy bonita y sobre todo rara!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Caza Mayor
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: