##### decaza.com Forums-viewtopic-Montería en la Reserva Regional de Cijara

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

03-02-2002.JPG

CIMG0635.JPG

Scagel - oso (8).jpg

P1020213_edited~0.JPG

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - Montería en la Reserva Regional de Cijara
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Montería en la Reserva Regional de Cijara
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Caza Mayor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:53 pm    Título del mensaje: Montería en la Reserva Regional de Cijara Responder citando

Buenas noches:
Me ha correspondido en suerte un puesto en la montería que sortea la Junta de Extremadura en Cijara el próximo diciembre, solo saber si alguien ha cazado en años anteriores y que tal resultados se dan, se pueden abatir venado, gamo y jabalí.
Gracias.
O.K. O.K.
moladera
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la reserva es grandisima...........si me dices mancha a lo mejor te podemos ayudar. Hay de todo en la villa del señor..........pero vamos ya no se matan los venaos de antes.........en cuanto se empiecen a ver, ya te dire si va mejor de calidad este año, que los grandes todavia no se dejan ver ni con la correa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la documentación que me han mandado para pagar las tasas no me han indicado el nombre de la mancha. Voy a ir, es por hacerme una idea, por una vez que me toca un sorteo no voy a desaprovecharlo, y como se puede tirar a gamos, que esta por ver que los haya, pues es un aliciente.
Gracias por tu información amigo Moladera, espero tus noticias.
Muy contento Riendose
Blaser1980
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Romeral,

yo voy el día 10 de diciembre......de hecho ya he pagado las tasas..........

creo que merece la pena......aunque calidad no hay (lo pude comprobar el año pasado que estuve recechando un venado allí) sí que hay densidad y algunos venados bonitos........

los cochinos y los gamos sí que depende mucho de la mancha en concreto que te haya tocado.....
vento
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

El año pasado me toco una monteria en la Reserva del Cijara, os cuento como me fue:
Los puesto estan colocados muy lejos unos de otros sin peligro ninguno.
Los tiraderos son bastante buenos
Van pocos perros
La organización esta bastante bien (desayuno, sorteo, suelta, etc)
En la que yo estube se mataron aproximadamente unos 16-18 guarros y 6-8 venaos.
Yo tire dos guarras quedandome con una y la otra la pistee más de una hora hasta que perdi la sangre y no di con ella.
Soy de la opinion que merece la pena ir.
Los resultados dependen mucho de la mancha que te toque cazar.
El pasado fin de semana fui a la reserva y sobre las 21,30 horas pegando al Aserradero que es donde se suelen hacer los sorteos vi un grupo de 18 venaos juntos , 5 tenian más de 14 puntas, todos aun con correa, pero cuando salimos a la carretera ( por cierto que la estan arreglando y es una pista de tierra) vimos otro grupo de 11 venaos.
Te deseo mucha suerte.
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

vento escribió:
El año pasado me toco una monteria en la Reserva del Cijara, os cuento como me fue:
Los puesto estan colocados muy lejos unos de otros sin peligro ninguno.
Los tiraderos son bastante buenos
Van pocos perros
La organización esta bastante bien (desayuno, sorteo, suelta, etc)
En la que yo estube se mataron aproximadamente unos 16-18 guarros y 6-8 venaos.
Yo tire dos guarras quedandome con una y la otra la pistee más de una hora hasta que perdi la sangre y no di con ella.
Soy de la opinion que merece la pena ir.
Los resultados dependen mucho de la mancha que te toque cazar.
El pasado fin de semana fui a la reserva y sobre las 21,30 horas pegando al Aserradero que es donde se suelen hacer los sorteos vi un grupo de 18 venaos juntos , 5 tenian más de 14 puntas, todos aun con correa, pero cuando salimos a la carretera ( por cierto que la estan arreglando y es una pista de tierra) vimos otro grupo de 11 venaos.
Te deseo mucha suerte.

Gracias ya pague las tasas y a esperar a que llegue la cita.
O.K. O.K.
kas-1983
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me tocó el año pasado la primera de diciembre también. Coincido con algunos de los compañeros en que la organización esta de PM, los puestos muy muy cómodos y seguros, nosotros concretamente ni nos veíamos, por lo que se vacía mucha caza sin tirar, rehalas van menos de la mitad de las necesarias, la calidad de las reses por desgracia es ínfima, no siendo así su cantidad. Y si, merece la pena probar SUERTE.

En mi caso desgraciadamente la mancha estaba llena de niscaleros cuando llegamos, lo que propició el fracaso de la montería, tiros se pegaron para abatir mas, pero las largas distancias y gente no habituada a esos tiros, donde me incluyo yo mismo, hizo que el plantel fuese menor de lo esperado.

Al término de la misma tres cochinos y un venado de 8 puntas. Yo falle un cochino, y vi tres mas salirse, de los cuales dos no fueron molestados y también vi un venado que no tiré por dejarselo cumplir al puesto siguiente y falló estrepitosamente.
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Todavía no me ha llegado el permiso, he llamado por teléfono para preguntar donde se realiza el sorteo y no me quieren dar la información, ni la mancha que se va a dar, me han dicho que tengo que esperar a que llegue el permiso y que los iban a enviar esta semana, como para buscar un hotel, entiendo que por seguridad de la mancha no quieran dar información, pero tanto tanto.
¿Algun forero va a ir al final a esta montería?.
Para mi sería un placer saludar a quien fuera y poder departir un buen desayuno y animada charla.
Gracias y un saludo.
Blaser1980
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

romeral escribió:
Todavía no me ha llegado el permiso, he llamado por teléfono para preguntar donde se realiza el sorteo y no me quieren dar la información, ni la mancha que se va a dar, me han dicho que tengo que esperar a que llegue el permiso y que los iban a enviar esta semana, como para buscar un hotel, entiendo que por seguridad de la mancha no quieran dar información, pero tanto tanto.
Para mi sería un placer saludar a quien fuera y poder departir un buen desayuno y animada charla.
Gracias y un saludo.

como te comenté hace ya tiempo yo voy el día 10. vas a la misma???
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blaser1980 escribió:
romeral escribió:
Gracias y un saludo.

como te comenté hace ya tiempo yo voy el día 10. vas a la misma???

Si, si voy, te mande un privado.
moladera
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Si dan la mancha que creo, os vais a divertir, si meten los perros como deben hacerlo............
Blaser1980
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

moladera escribió:
Si dan la mancha que creo, os vais a divertir, si meten los perros como deben hacerlo............

moladera, confirmado, se caza la mancha que me dijiste en el MP. a ver si hay suerte....... Guiño
moladera
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues te digo hoy, porque mi padre vendra de la finca esta noche, pero vamos ya te digo yo lo que hay o no hay en mi casa.........Todo va a estar en como metan los perros como te dije, y eso ya que van a meter tan pocos, es todo. La solana que es donde esta mi casa, tiene mas caza que la umbria, y cuando mas cerquita del agua mas todavia, todo lo que linda de punta a punta de la mancha con el agua por la solana, es mi finca.
romeral
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si nos divertimos, espero que mi primera montería social sea de las que no se olvidan.
¿Es cierto que hay gamos o alguno descarriado?.
Como te pone en el cupo que puedes abatir un gamo.
¿Y hembras?.
Un saludo.
moladera
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si le han confirmado la mancha a Emilio, no hay gamos, garantizado.Porque esta a la otra punta de la reserva de donde los hay.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Caza Mayor
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: