##### decaza.com Forums-viewtopic-Marlin 444

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

P4090663R.JPG

monteras.jpg

Evolve Rifle.jpg

Kaban.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - Marlin 444
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

Marlin 444
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PETER
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Voere escribió:

Pues miralo bien porque el próximo que veas ya no será lo mismo, precisamente ayer pude leer una noticia que decía que la mítica fábrica de armas Winchester de EEUU había cerrado definitivamente, ahora toda su producción se ha trasladado a china......

He oído que no es a China, si no a Japón dónde han llevado la producción. En ese país se hacen désde hace bastantes años muchas armas de marcas norteamericanas. No creo que haya que preocuparse excesivamente.
Xeryil
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco, no creo q una marca como winchester tire a la basura toda su trayectoria y su prestigio. Lo único q cambiará será el q lo haga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dani
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de mirar uno y otro, es decir, marlin y winchester, he visto que el winchester posiblemente sea mas bonito pero tiene un par de inconvenientes desde mi humilde punto de vista:

1. expulsa por arriba en lugar de lateralmente, y si quieres poner un visor o cualquier cosa es un poco lio.

2. muerde el dedo cuando recargas, tiene o por lo menos el que yo vi tenia el gatillo con unas aristas muy afiladas, y ademas el marlin si te fijas en la palanca y pruebas, veras que tiene algo que va protegiendo el dedo aunque lo dejes dentro (aunque no se haga o no se deba hacer, pero ya se sabe con los nervios)

Un saludo

P.D: de este verano no pasa
LESAKO
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

470NE: Siento discrepar sobre tu gusto sobre el Winchester. Hay que tener en cuenta que Winchester es en todo el mundo sinonimo de rifle de palanca casi en exclusividad mientras que la fama de Marlin es más discreta fuera de USA, aquí en España los precios de los winchester y los Marlin equivalentes son practicamente iguales, pero ¿sucede igual en en su pais de origen? Os invito a que comprobeis que en EEUU los Marlin son más caros que los winchester, ¿Creeis que los yankees pagarían más por un rifle de igual o menor calidad pudiendo elegir sin limitaciones? Que cada uno saque sus conclusiones. Otro detalle ¿Que marca a innovado más en cartuchería específica para rifle de palanca en los ultimos 25 años? ¿Winchester o Marlin? ¿Que rifle de palanca citan como referencia por su robustez en los manuales de recarga para usar idoneamente las cargas fuertes del 45-70 más picantes?. Por último, si teneis ocasión echaros a la cara ambos rifles, probad su accionamiento y comparad sensaciones (¿Porqué la puerta de un mercedes cierra con un sonido distinto de la de un Fiat?) ¿habeis probado a instalarle un visor a ambos?.
En la comparación de precios no metais modelos conmemorativos que esos se valoran con otros criterios, hablamos de modelos de catálogo equivalentes.
Por cierto para montarle un visor al marlin lo mejor es montarle sobre la accion un carril Weaver y ya esta listo para aceptar practicamente todos los puntos rojos, holograficos y los de similar pelambre del mercado directamente, y con anillas de medio pelo cualquier visor que se nos ocurra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

LESAKO escribió:
470NE: Siento discrepar sobre tu gusto sobre el Winchester....

Discrepa, discrepa, es el gusto que tengo, que le vamos a hacer Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento
LESAKO
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, cuando no se está cazando si no fuera por estos y otros ratitos se aburriría uno un monton... Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento
monty
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy vendiendo mi Marlin 45-70. Creo que es un riflazo pero no me hago al encare, diferente a los de cerrojo y al gatillo, que le falta finura. Sin embargo reconozco que es preciso y superrobusto. El mismo rifle si te haces a el en 444 es fenómeno para los guarros, con un alcance entre 150 y 200 metros más que efectivo (el 45-70 se queda más corto). Además no castiga el hombro casi nada. Tengo varios amigos fascinados con el.

Entre si es mejor el winchester, pues que quereis que os diga, cuestión de gustos y colores. Es como comparar Audi, BMW o Mercedes, pues que cada uno elija el suyo.
nineu
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: EL RIFLE DE PALANCA... Responder citando

pienso que el rifle de palanca, para dentro de los 70 metros, y que pueda con cualquier bicho que respira, nade, o ande sobre la tierra, es sin duda el MARLIN EN CAL. 450.
bastante inferior al 458 pero muy superior al 444

....pienso yo, claro que tambien esta el tema de los precios (si hay en medio de segunda mano...)
Ctofol
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: despieze Responder citando

aprovechando este foro ya abierto
queria preguntar si alguien tiene el despiece del marlin 444SS
es que tengo que desmontarlo y no me fio de hacerlo sin guia...

en la pagina de Marlin no he sido capaz de encontrarlo a pesar de que me han dicho que lo tenian colgado...

a ver si podeis ayudarme mucha gracias-..... Seguro
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://stevespages.com/marlin.html
Ctofol
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

que disfrutes mucho de tu Winchester y a más ver O.K.
Xeryil
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pepon escribió:
El otro día en la última montería que estuve el del puesto de al lado hizo cinco disparos muy seguidos, tanto que pense que estaba haciendo trampa con el semi y su cargador,

Eso le pasa a mi tio, antes siempre lo comentaban luego ya sabiamos quien era y... Ejem... Mi tío tira con un BLR y ese el gatillo acompaña a la palanca con lo q nunca te puedes pillar el dedo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: