##### decaza.com Forums-viewtopic-¿me ayudais a tasar una escopeta?? nadie se quiere "moj

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

rifle 014.jpg

fotos013~0.jpg

DSC01213.JPG

tortolas argentina.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - ¿me ayudais a tasar una escopeta?? nadie se quiere "moj
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

¿me ayudais a tasar una escopeta?? nadie se quiere "moj

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mosin
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: ¿me ayudais a tasar una escopeta?? nadie se quiere "moj Responder citando

hola foreros:

aqui estoy de nuevo con un "chollo"

recordareis que compré una fn sp de 1964, parecida a la b25, caños de 71, choques de ** y**- , perfecta de mecanica pero con una grieta en el guardamanos, que ya pegué.

pues resulta, que tengo dos opciones: o la llevo a adaptar a mis medidas y demas, o se la vendo a un amigo internauta, y aqui llega el problema: ¿¿cuanto vale una escopeta de estas??? porque se la quiero dejar bien de precio, es un tio majo, pero tampoco quiero hacer el lila, y darsela regalada, y tirarme de los pelos despues.

no queria molestaros, pero es que ya solo me queda consultar a la bruja lola y a rappel , y como estais hechos unos "makinas" en esto de las armas.....pensé....a ver si alguien se atreve a darme una aproximación

gracias anticipadas, y buena caza.
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira los enlaces de abajo a ver cual se parece más a la tuya.

http://www.gunsamerica.com/guns/976589245.htm

http://www.gunsamerica.com/guns/976705486.htm

http://www.gunsamerica.com/guns/976648861.htm
PETER
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, para serte claro, no tengo ni idea de lo que puede costar tu escopeta actualmente,pero lo que si te puedo decir es que la B25 era una escopeta para toda tu vida y la de algún descendiente.Además de excelentes materiales, eran de las armas que se ajustaban a base de lima, una por una, es decir, de artesanía. Las B 325 creo que son muy posteriores, pero no lo se con certeza.
Para que te hagas una idea de la calidad de esas armas, he visto en algún sitio que los remanentes de básculas de ese tipo se están empleando para hacer las escopetas de encargo, de las que tienes que soltar bastantes miles de euros. Cuándo se acaben, ya no habrá más.
De todas formas, trataré de buscar algo más.
PACO9,3X74R
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, la primera de las tres que enlaza 470NE es igual que la que tengo, o prácticamente igual. Este arma no hay quien la rompa. En mi caso lo que hice fue buscar un buen culatero ( de Huelva y que MAC conoce) y me hizo la que desde hace 22 años es la culata de la escopeta, y me va de cine.

No la vendería por nada del mundo. No es la más bonita, ni mucho menos, pero es más que fiable. Como dice Peter, escopeta para toda la vida.

Mi consejo, adáptatela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mosin
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos:

ya veo que os lo habeis "currado", os lo agradezco sinceramente. la fn, es como la primera foto, pero los caños no son ported.

lo de las maderas, no es lo unico, es que los choques son algo abiertos, (las estrellas belgas, son diferentes) y yo cazo y tiro con choques cerrados, lo que implicaria, roscar y brylleys, lo cual, es poco menos que una herejia en un arma de estas.....la escopeta me gusta, sobre todo, el tacto del gatillo es increible.

en fin, me seguiré comiendo el tarro, y quizá cometa el pecado de ponerla brileys.

muchisimas gracias amigos, y buena caza.
PACO9,3X74R
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Mosin escribió:
hola amigos:

ya veo que os lo habeis "currado", os lo agradezco sinceramente. la fn, es como la primera foto, pero los caños no son ported.

lo de las maderas, no es lo unico, es que los choques son algo abiertos, (las estrellas belgas, son diferentes) y yo cazo y tiro con choques cerrados, lo que implicaria, roscar y brylleys, lo cual, es poco menos que una herejia en un arma de estas.....la escopeta me gusta, sobre todo, el tacto del gatillo es increible.

en fin, me seguiré comiendo el tarro, y quizá cometa el pecado de ponerla brileys.

muchisimas gracias amigos, y buena caza.

Si los Brylleys son los polichoques yo lo hice en su día y me va muy bien. La uso para plato y pichón porque era de ** y * y era muy cerrada. Ahora juego perfectamente con las distancias.

Un saludo
Mosin
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, paco9,3x74r:

gracias por la informacion,,,,.....si no es abusar:: ¿recuerdas cuanto te costó la "operación"?? ¿¿donde te lo hicieron?

gracias y buena caza!!!!!
PACO9,3X74R
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Mosin escribió:
hola, paco9,3x74r:

gracias por la informacion,,,,.....si no es abusar:: ¿recuerdas cuanto te costó la "operación"?? ¿¿donde te lo hicieron?

gracias y buena caza!!!!!

Pues tengo un problema para darte la información. Fue algo que hizo mi padre ( qepd) sin apenas decirme nada en una temporada que estaba la escopeta en su casa. Le preguntaré a mi hermano a ver si por un casual sabe o recuerda algo. Sí recuerdo que la envió a Bilbao o San Sebastián, pero no se a quien.

Te diré algo en cuanto lo sepa.
Mosin
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, paco; muchas gracias por tomarte la molestia, ya me han dado precio, mas o menos, repito, mil gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: