##### decaza.com Forums-viewtopic-remingon vs fam beretta

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

rajas tocon.JPG

SWScan00234.JPG

P1240005.JPG

03.jpg

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - remingon vs fam beretta
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

remingon vs fam beretta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Municiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beretto
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: remingon vs fam beretta Responder citando

Buenas, aqui estoy otra vez, jejeje, Muy contento , que cartucho os gusta más, el remington o el fam beretta, ambos en 32 gramos; a ver si hay alguien que los haya probado y me de su opinión...( si son muy cerrados en el tiro, si son suaves al tirarlos, si matan bien, etc...), atentamente, y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xeryil
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi mucho mejor los FAM aunq esto va en cada uno, son los que he usado toda la vida ya q a mi padre, mi tío y la cuadrilla que salían eran todos de FAM pero no por capricho sino pq era el q mejor se comportaba en las frias mañanas de invierno junto al Tajo.
Mosin
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA:

Yo los probé la pasada temporada, y la verdad, son buenos, pero, (segun mis gustos) me quedo con remington, pues es una marca que uso poco, pero llevo un diario de todas mis salidas de caza, y repasando aciertos y fallos, la verdad es que he bajado mucha caza con ellos, para mi es un "cartucho comodin", de esos que son muy polivalentes. en mi caso, quiza el fam tenga un retroceso mas seco.

buena caza
300wm
Inquisidor Mayor
Inquisidor Mayor

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Orientativamente te dire que los FAM son mas rapidos sobre el terreno que los remington, he tirado FAM 32 y 36 por cajones al plato y te aseguro que seno ta la diferencia con remington sobre todo en 32.

En la caza lo notaras menos pero en recorridos (aun siendo cartucho de caza de plomo mas blando) se nota a la hora de adelantar los platos rapidos.

Yo ante esos 2 cartuchos FAM Beretta, y 34 mejor k 32 Guiño
Miguel
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo usando FAM hace muchisimos años y seguire con ellos. Saludos O.K.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
beretto
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que os parecen mejor los nuevos fam , o los viejos....
Txomin
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

beretto escribió:
y que os parecen mejor los nuevos fam , o los viejos....

Buenas!
pues e tirado el FAM viejo y el nuevo. Todavia tengo de los viejos por casa....
no sabria decirte si tienen diferencia....solo que el FAM o FAM beretta es un cartucho muy bueno aunque ya no lo uso, gustos, manias? no sabria decirte, mis preferidos son Armusa y Rio.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maneken
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

He tirado los dos y me quedo con el Fam 32g y cuando aprieta el frio meto el de 34g. Un saludo a todos
Alcaraban
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

En este descaste y media veda he tirado el Fan 32 gramos, plomo 7 principalmenmte a conejo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es de los cartuchos que "queman".

El Remington 34 gramos lo llevo usando bastante tiempo para perdiz y liebre y me va bastante bien, con este cartucho me ha ocurrido lo que con ningún otro y es que hay veces que tirando sobre 30 a 40 metros a la liebre, habiendola centrado en el disparo, sigue corriendo y trás unos metros se para y se queda muerta. Me ha sucedido varias veces y la única esplicación que le encuentro es que este cartucho tenga el plomo mas duro de lo normal.

Saludos Cordiales.
Xeryil
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta media veda no me ha dado tiempo a probarlos en condiciones y como la temporada pasada casi no salí a la menor (el casi fueron un par de dias)... a ver si esta temporada los pruebo como dios manda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Municiones
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: