##### decaza.com Forums-viewtopic-rifles de cerrojo baratos

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

imagen_121.jpg

IMG_3133.jpg

Perro3-30x30.jpg

atardecer2.jpg

Videos
Lance
Lance con Venado en Rio Salor NOV2014 Rehala David Regalao.

Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - rifles de cerrojo baratos
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

rifles de cerrojo baratos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
remintong
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo te digo una cosa yo no compraria nada antes de verlo entiendes por que puede tener algun defecto que no me guste por ejemplo el cerrojo de uno puede estar mas duro o mas suave que el de otro, pero ya que no tienes esa opotunidad si quieres dame tu correo y te puedo enviar alguna foto de mi rifle para que lo veas mejor que en las fotos de las paginas web.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vikjess
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

un rifle precioso en las fotos de armeria no parece tan bonito

le usas para recechos de corzo?

muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

remintong escribió:
Hola, yo tengo un Cz 550 luxe y me salio por unos 712euros en una armeria de aquí de granada. Es un rifle estraordinariamente bueno....

Vamos a dejarlo en que no está mal. De extraordinario no tiene nada Seguro Seguro .

remintong escribió:
... luego tienes los rifles sabatti que por 500 euros te compras uno pero ojo!! el cerrojo ya no tiene tanta calidad que en el cz.

Seguro que hay rifles peores, pero no es fácil dar con ellos Silvando Silvando Silvando Silvando

remintong escribió:
En la armeria borchers hay un remington monotiro que sale por unos 255euros muy bonito eso si pero es un sólo tiro

Es lo que tienen los monotiros, solo cabe una bala Seguro Seguro Seguro Seguro.
El rifle es de lo peor que he visto, y de estética....en fin, hay gustos para todo.

remintong escribió:
.... luego tambien esta el remington 710 sintético con un visor bushnell 3-9x40 para recechos. (este rifle es el mismo que el modelo que tu dices de remington pero en sintético)

No tiene nada que ver con el 700, incluso ni tiene el mismo cerrojo.
Bolo
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Meto baza para indicarte que yo tengo un CZ550 stuntzen (caja larga) en calibre .308W y un Sta Bárbara modelo 1000 ( kit acabado por Godoy) en calibre 7x57. Respecto a los cerrojos son acción mauser 98 con expulsión pasiva, vamos los pata negra, va más suave el del CZ. El checo tiene gatillo con pelo francés pero si bien el pelo me convence, el gatillo en sí es pelín rasposo. El gatillo de SB es directo y del tipo a los que montan los Remington.
De precisión solo puedo dar alabanzas de los dos, que un paquete como yo monte los tiros dice mucho de ellos. Los dos salen con cañón flotado en su totalidad y en cuanto a las maderas decir que en ambos el acabado es correcto, con los picados a mano, siendo más grosero el checo y más agresivo el del SB y los dos tienen el dibujo en diamante. Las maderas del checo son nogal turco(muy bueno) de calidad media y terminados en barniz lacado (gamas luxe y FS, el mío) y el SB tiene nogal español de buena calidad y excelente secado, acabdo al aceite. Los seguros son de tres posiciones en el checo y de dos en el SB, aquí gana el checo por opciones y calidad.
Los precios te saldrían por unos 800-900€ el checo y el español por 995€ hablando de los modelos mejores en ambos casos y para calibres standar pues el checo tiene modelos africanos.

En cuanto al calibre el checo tiene más variedad y el SB lo tienes en el .270, el .308W y en el 7x57. Siendo rigurosos para el corzo tu calibre sería el 7x57 pero si no eres buen tirador se te puede quedar justo en montería, yo sobre este cartucho tengo una idea muy particular y es que siendo una gozada el tirar con él es un cartucho para dos tipos de cazadores, los novatos pues con él se aprende a tirar y para los cazadores experimentados que saben donde poner la bala, yo como estoy en el primer grupo me encaja perfectamente el cartucho. Ahora bien, poniendome en tu pellejo yo dudaría entre dos cartuchos, el .308 WIN que es un 3006 con un 5% menos de potencia y el cartucho más preciso del calibre .30 y que permite acciones más cortas y cañones más cortos sin perder apenas velocidad lo cual aligera el conjunto y el otro sería el .270 que es un recechista puro con suficiente energía para la montería pero obliga a rifles más largos, de 60cm de cañón mínimo.

Como verás sólo hablo de lo que conozco pero como se han mentado mis rifles me arriesgo a opinar a pesar de mi inexperiencia en la mayor.

http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=3&ids=10&lang=en

http://www.torres-spain.com/Rifles_santabarbara.html

Te dejo los enlaces, el SB que comento es el acabado de lujo, a mi me encara estupendamente con y sin visor.

Suerte en tu elección, un saludo cordial.

Bolo
Horte
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

470NE escribió:

Ayer monté un visor ZEISS MC de 50 mm a un BDL en 7 mm. RM, y su propietario se va a poner morao con los corzos y los machos el año que viene Guiño.

Eso espero Silvando Silvando Silvando Silvando Silvando Silvando Silvando

Vikjess, el Remington 700 BDL, modelo del año pasado, me salio por 810 €, si te interesa este rifle y no lo encuentras por ese precio mandame un mensaje privado y te digo donde lo compre.
cazaweb
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que un cerrojo de segundamano te valdrá más barato y tienes mucho donde elegir.
Cuantos tiros se pegan con un rifle al año? Generalmente la gente no es como Pablo Tímido , tiramos 10 tiros al año y en 5 años cambiamos de rifle, así que yo de cerrojo me compraría un segundamano, seguro.
Hernan
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vikjess, aqui en Argentina el modelo BDL se ponía en unos U$S 350 mas que el modelo ADL, pero lo que mejora de un modelo al otro es netamente estético, el modelo ADL no trae tapa de descarga, el modelo BDL si lo trae, además tiene mejor madera y terminación, pero te repito, el fierro es igual, ambos rifles andan muy bien.

En cuanto al calibre 7mm rem mag, es una maravilla, te aseguro que no te arrepentirás. Solo es cuestión de encontrar la munición correcta y listo, además, si alguna ves se te presenta la oportunidad de cazar ciervos colorados en montaña donde precisas un calibre bien rasante, este calibre es el indicado, pero bueno, en esto hay muchas opiniones, yo en lo personal creo que es un tiro espectacular.

Con respecto al modelo 710 de remington, tengo un amigo que lo tenia y la verdad es que es muy feo.
vikjess
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

si alguna ves se te presenta la oportunidad de cazar ciervos colorados en montaña donde precisas un calibre bien rasan

poco provable que cace ciervos coloradosXD

esque principalmente voy al corzo y me parece mucho calibre con 270 o 30-06 voy ya sobrao

tengo casi decidido que sera el 700 ADL y el visor zeiss varipoint 3-12x56t lo malo es que no entiendo de monturas ademas de que lo comprare en alvarez y alli no encuentro nada de monturas
remintong
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola 470NE el remington monotiro y el cerrojo, los he tenido yo personalmente en mis manos y mira el monotiro me parece bueno para como estas los precios en ese rifle y el cerrojo del 710 es el mismo que el del 700 por que lo he visto y se lo que hablo.
El CZ para mi es un rifle Extrordinario 1º por que es el que yo uso y 2º me ha dado muy buenos resultados con bichos a 300mtr como por ejemplo un macho montés.
Tambien tengo un remington 7400 3006 con un kales 1.-6x50 tabien muy bueno.

Vijkess en tu pregunta asi lo uso en rececho si lo uso es un calibre 30-06 como bien he dicho yo para el corzo no lo uso pero para la cabra montés sí, y me va muy bien
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pero te equivocas en muchas cosas, lo que a ti te parezca no tiene porque ser lo bueno. Un rifle de 50.000 pelas es una castaña, lo mires como lo mires.
Te adjunto unas fotillos de los remington, para que te hagas una idea de qu no son ni parecidos.

700

710

remintong escribió:
....Hola, yo tengo un Cz 550 luxe y me salio por unos 712euros en una armeria de aquí de granada. Es un rifle estraordinariamente bueno....

remintong escribió:
El CZ para mi es un rifle Extrordinario.....

Hay una pequeña diferencia ¿no crees?. La segunda es la buena Guiño.
arcabuz
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Una castaña¡¡¡¡¡ Responder citando

Hola 470 ?te parece una ¨castaña¨una autentica acción mauser 98 .
En la casa Holland & Holland no comparten tu opinión.
Ante los cinco grandes ?Que prefieres la ¨castaña¨o un Remington 700 ¿
Supongo que sabras que la mayoria de los cerrojos actuales derivan de esa ¨castaña¨.En fin, todas las opiniones son repetables.

Un saludo y buena caza.
LuPus
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, para uno que le gustan las cosas simples y resistentes, aunque parezcan algo toscas (como yo, por cierto) un CZ no le desmerece en absoluto.

Tener una acción 98 original siempre es una garantia, los CZ que conozco cerrojean muy bien y te aguantan lo que les eches, ademas de ser (al menos los que conozco) muy precisos.

Otra cosa son los acabados y demas sutilezas, la herramienta es muy buena, aunque el gatillo sea algo aspero y el pelo suelte un "click" al montarlo que suena mas de la cuenta, pero todo esto se puede afinar con un buen armero.

De cualquier manera, es solo mi opinión. Supongo que cada uno tendrá su experiencia.

Ultima edición por LuPus el Jue Oct 26, 2006 6:00 pm; editado 1 vez
470NE
Rock'n Roller
Rock'n Roller

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Re: Una castaña¡¡¡¡¡ Responder citando

arcabuz escribió:
Hola 470 ?te parece una ¨castaña¨una autentica acción mauser 98 .
En la casa Holland & Holland no comparten tu opinión.
Ante los cinco grandes ?Que prefieres la ¨castaña¨o un Remington 700 ¿
Supongo que sabras que la mayoria de los cerrojos actuales derivan de esa ¨castaña¨.En fin, todas las opiniones son repetables.

Un saludo y buena caza.

Acojonante, ahora los monotiros llevan acción mauser Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose
corzuno
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aviso a navegantes, en armería alvarez de diego de león hay un mauser 2000 en 7mm por 700 euros, eso es un rifle barato, bueno y fiable.

los cz...tengan un pase, pero los sabati ni pa menear las olivas vale (una auténtica mierda hablando claro).

....que decir del monotiro remingnton Asco Asco Asco Asco

saludos.
arcabuz
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Para 470. Responder citando

Me alegro haberme confundido ,creí que la supuesta castaña hera el CZ 550.
disculpa.
Y efectivamente ese monotiro es un Baikal mejorado,creo que si no el peor de los peores monotiros del mercado.

Un saludo y buena caza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: