##### decaza.com Forums-viewtopic-¿Repetidora o Superpuesta?

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Sarasqueta3.JPG

Imagen 035 1~1.JPG

IMG_2242.jpg

DSC00148.JPG

Videos
Lance
Lance con Venado en Rio Salor NOV2014 Rehala David Regalao.

Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - ¿Repetidora o Superpuesta?
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

¿Repetidora o Superpuesta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
o32rosej
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: ¿Repetidora o Superpuesta? Responder citando

hola a todos! estoy pensando en cambiar de escopeta, tengo una franchi repetidora y no se si seguir con repetidora o cambiar a superpuesta,me gustaria que me deis vuestra opinion y me dijerais la marca. GRACIAS O.K.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheKid
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende de para lo que la uses. Si sólo cazas te recomendaría que siguieses con la repetidora porque es la más útil en esta modalidad: ligera, apenas tiene retroceso ni elevación con los disparos y posibilidad de cargar 3 cartuchos. El punto a favor de las superpuestas es que tienen la posibilidad de conseguir 2 plomeos diferentes variando los choques.
Sin embargo tengo que decir no soy objetivo porque lo mio con las superpuestas es una relación imposible. Tengo una en casa y no habré tirado más de 2 cajas de cartuchos.

De todas maneras hay gente más experimentada por aquí que te ayudará mejor.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRGV7mmRM
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pienso si ya estas acostumbrado con repetidora para que un cambio,solo en el caso si tienes las ganas y la paciencia para poder aprender y acomodarte a otro sistema.
Yo pase de paralela a superpuesta y me costo mucho acostumbrarme a la nueva modalidad, pero tiene sus recompensas como dice thekid puedes cambiar choques, la mantencion, no tiene tantas piezas mobiles, no se atascan. tambien depende del uso que le vayas a dar y la modalidad de Caza.

Saludos
CRGV7mmRM
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

o32rosej
Perdona por la confucion con el nombre
o32rosej
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

es que e empezado este año y mi repetidora me la an dao,es para diestros y soy zurdo,ese es el problema, luego no tengo mucha practica con ninguna
martinal
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente repetidora, las hay tambien para zurdos, las superpuestas nunca las he usado para cazar.
Morral
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm... ¡Yuxtapuesta!... Silvando Nunca me gustaron ni las repetidoras ni las superpuestas. Quizás eso de empezar a tirar con una paralela desde pequeñito hizo mucho...

Lo que si es verdad, es que cambiar de una repetidora a una superpuesta es un cambio bastante importante. Muchos platos para acostumbrarse hay que tirar, a mí que ya me cuesta de una yuxtapuesta a otra...

Un saludo,

Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Patterson
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy mas o menos de acuerdo con los compañeros, creo que es cuestion de gustos y costumbre. En mi caso tiro mucho mejor con las superpuestas, el porque no sabria decirte porque he intentado acotumbrarme a tirar con todos los tipos de escopeta y la verdad es que con una superpuesta noto mucha diferencia pero como he dicho creo que es algo completamente personal. En cuanto a marcas me quedo con Browning tanto para superpuestas como para repetidoras en cuanto a yuxtapuestas no sabria decirte no he tenido oportunidad de probar por mi mismo muchas....

Un Saludo
cazaweb
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he cazado muchos años con repetidora y hace unos años se me ocurrio la desgraciada idea de cambiar a superpuesta, tras dos años de venirme muchos dias bolo, volví a mi repetidora y todo perfecto.
Si te va bien la repetidora quedate con ella.
PACO9,3X74R
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patterson escribió:
Estoy mas o menos de acuerdo con los compañeros, creo que es cuestion de gustos y costumbre. ... pero como he dicho creo que es algo completamente personal. En cuanto a marcas me quedo con Browning tanto para superpuestas ....

Un Saludo

Totalmente de acuerdo. Lo único malo de las repes es que te den problemas de encasquillamiento. No obstante, tengo que reconocer que me gustan un poco más las escopetas en sí, sean yuxta o superpuestas.

Más que nada es cuestión de costumbres...o a lo que estés acostumbrado. Suerte en tu elección.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRGV7mmRM
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces lo que puedes hacer es averiguar sii Franchi tiene la opcion que puedas cambiar la culata para zurdo para que no inviiertas
en comprar otra escopeta, ahora si te vas por una superpuesta, mi recomendacion una Beretta nueva o usada.

Saludos
porry
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

comprate una repetidora para zurdos y fuera a mi personalmente es la que mas me gusta pero no le hago ascos a nada Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Armas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: