##### decaza.com Forums-viewtopic-¿que opinion teneis de los lada niva??

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

Coleman a full.jpg

PICT0008~0.JPG

foto921.jpg

Imagen013.jpg

Videos
Lance
Lance con Venado en Rio Salor NOV2014 Rehala David Regalao.

Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - ¿que opinion teneis de los lada niva??
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

¿que opinion teneis de los lada niva??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> 4x4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hidro280
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: ¿que opinion teneis de los lada niva?? Responder citando

Hola, saludos a todos , ¿que opinion os merece el lada niva???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Totem
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL otro dia lei un post en que un forero lo recomendaba, pero sinceramente con la oferta que hay hoy en dia de segunda mano, yo antes tiraba a por otro coche, que siempre va a ser mas comodo para carretera y para campo, te va aconsumir menos, y va a tener, como minimo, mismas prestaciones off-road; por ejemplo, y como dije el otro dia, TOYOTA LAND CRUISER 3p o Suzuki vitara corto. Pero cuestion de gustos.

Mira, por si te interesa, para el nuevo lada niva:

http://www.motorpasion.com/2005/06/09-lada-niva-el-autentico-4x4

Y para los antiguos, anda que no hay gente que parece que les encanta este coche:

http://usuarios.lycos.es/ladaniva/

http://www.nivamania.com/00-inicio.htm

http://auln.4x4.org.es/ElClub/

Como se suele decir, para gusto colores. ¿No hay gente que a la minima que sale su esposa por la puerta, les gusta ponene sus tacones y sus bragas jejejeje?... pues eso, que pa gusto, colores.

Un saludo.
cubillana
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
yo he tenido un lada niva y como bien dice Totem hoy esta superado por muchos modelos a poco que vayas a entrar en una carretera. Ahora bien en lo que no estoy de acuerdo es en lo que a capacidades off-road se refiere. Estando sin modificar (como vienen de la casa) cuando la cosa se complica pero mucho, solo hay 2 coches: el niva y el defender. Y en caso de mucho barro ni el defender. Te lo digo y tengo a dia de hoy un montero 3.2 did con la transmision superselect que es la mejor (o de las mejores a dia de hoy) y habiendo tenido otros tres 4x4 desde el niva.
Asi que si te va el off-road y es en trayectos cortos por carretera hazte con un niva baratito, preparalo un poco y te vas a divertir un monton. Si vas a viajar con el, piensa en otra cosa
Un saludo
Hilario
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

la calefaccion es de lo mejor Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento

A un amigo se le estropeo la calefaccion de forma que no se le podia desonectar y en verano te querias morir, un infierno, nunca he visto algo que caliente tanto Riendose Riendose
bOi_SKAut
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja no me jodas hilario y eso no tenía arreglo¿? jajaja pues vaya si ya de por si en verano si no tienes climatizador en el coche te mueres, no me lo quiero ni imaginar en verano con la calefacción jajaja ¿Como??? Riendose
Un saludo
mark1
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola:

como 4x4 puro y duro, es de lo mejor, capaz de sacar los colores en un barrizal a coches mucho mas caros y modernos. tiene sus peros, como las tres puertas, pero mucho mas maletero que un vitara normal, y mas altura libre. los acabados podrian ser mejores, pero por el precio que cuestan, es imposible. ahora traen inyeccion multipunto, direccion asistida, etc, y van mil veces mejor que el de carburacion, y encima, gastan menos que aquel.
mi hermanito tiene uno moderno, y anda a mas de 140......impensable con el viejo.

si necesitase un coche off road 100x100, seria uno de mis candidatos junto con el defender, el mercedes g.....toyota corto (antiguo)........y poco mas. es una pena que no sea 2000 euros mas caro, pero con esos detalles de acabado mejorados.
hidro280
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA, el comentario venia porque to poseo un lada niva, algo preparado por asi decirlo, le puse el "trasfer " para circular con la traccion trasera y con la palanca del "diferencial", en otra posicion, poder poner el 4 x 4 cuando lo deseara, (sin perder ninguna prestacion del coche), ademas una chapa para cubrir los bajos ruedas aparentes para el campo....defensas etc....
deciros que en campo es de lo mejor, estoy de acuerdo con todos en que el lanrover y el mio son los lideres. me han pasado anecdotas con coches de muchisimo mas dinero y preparacion a los que mi coche ha dejado tirados,literalmente, en el barro. Los consumos pues...... que traga, traga, traga.... y vuelve a tragar. la autonomia en campo supera en poco los 200 km. pero ya digo que solo lo uso en campo, en carretera poco o nada.
wolf
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien os puedo decir que he visto hacer muchisimas burradas con los lada niva, que es un coche durisimo y en barro va como ninguno. Los he visto pasar por sitios que me parecia imposible que pasara un coche. Si es solo para monte es un coche buenisimo, pero es para lo que es, porque en carretera ruidoso, incomodo y encima el consumo que tiene.
MAHINDRA
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="cubillana"]
. Estando sin modificar (como vienen de la casa) cuando la cosa se complica pero mucho, solo hay 2 coches: el niva y el defender. Y en caso de mucho barro ni el defender. /quote]

Creo que se te ha olvidado el Mahindra! Ejem... Ejem...
Rio-Frio
.338 Win
.338 Win

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como os salga de bueno como el de mi primo Javi, os vais a enterar lo cabronazos que son......................... Seguro Seguro Seguro
cubillana
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos llevas razon MAHINDRA quiza se me olvide el Mahindra pero es que no he tenido ocasion de probarlo (aunque me gustaria) ni de verlo en accion. Por añadir alguno mas, en barato el Rocsta me gusta bastante y tambien el samurai y en caro el Mercedes G.
Hilario llevas mas razon que un santo, lo habia olvidado pero es cierto. La calefaccion, que era cojonuda, no se podia cerrar totalmente y en pleno verano salia un chorro de aire caliente a los pies que en mi zona (Cordoba y Ciudad Real) resultaba ser una sauna rodante (con razon lo habia olvidado)
Un saludo
Bolo
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso como a la hora de hablar de 4x4 pequeños la gente se olvida del mejor, capaz de casi todo tal como viene de origen y con unas posibilidades de mejora casi sin límites...

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lagarto
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

El Lada Niva es estupendo en barro porque pesa poco y tiene las ruedas muy estrechas. Lo mismo que los antiguos suzuki samurai. Es un coche de hace un porrón de años y sin embargo ya tenía carrocería autoportante, como los X5 y similares de hoy, lo que le quitaba peso (y robustez). Además es corto, tracción a las 4 ruedas, reductora y con bloqueo del diferencial. Todo esto le hace meterse por sitios insospechados, subiendo, bajando, cruce de puentes, etc...

Los nuevos además tienen enrasada la puerta del maletero (las pestes que habré soltado con los venados enganchándose para salir en la sobrealtura de la puerta sobre el nivel del maletero).

Los acabados y los consumos, pues ya os imagináis. Yo lo tenía en el campo, y para tenerlo fijo en el coto y usarlo sólo para moverte por allí, es una excelente opción.
MAHINDRA
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bolo escribió:
Es curioso como a la hora de hablar de 4x4 pequeños la gente se olvida del mejor, capaz de casi todo tal como viene de origen y con unas posibilidades de mejora casi sin límites...

Un saludo

Tienes más razón que un santo! Me imagino que te refieres al Seat Panda no? (Es broma) Más duro que los antiguos Suzukis poquitos.
Bolo
.416 Rigby
.416 Rigby

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAHINDRA escribió:
Bolo escribió:

Un saludo

Tienes más razón que un santo! Me imagino que te refieres al Seat Panda no? (Es broma) Más duro que los antiguos Suzukis poquitos.

No hablaba de pequeño japo que capaz lo es un rato, me refería al Jeep, el que mide lo que un Ibiza hasta que saquen el nuevo modelo versión diesel incluida, obviamente es sólo mi opinión.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> 4x4
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: